Jueves 18 Abril 2024

asociación viudas hellínLa Asociación de Viudas de San Rafael, dentro de esta nueva etapa que inauguraba hace meses, con la llegada a la presidencia de María Callejas, ha organizado para este jueves, día en el que, casi todas las semanas, las asociadas se reúnen en la Parroquia del Corazón de Jesús, una interesante conferencia con la presencia de Antonio Moreno.


Uno de los cronistas oficiales de la ciudad realizará un recorrido sobre el papel que, a lo largo de los dos últimos siglos y medo, han tenido más de una veintena de mujeres en la historia del municipio de Hellín, en el ejercicio de su actividad profesional.
La cita será alas 18.00 horas, y a la misma podrán asistir, tanto las asociadas, como el público, en general, “ya que se trata de un tema que, estamos seguras, va a gustar a muchas personas”, aseguraba en las horas previas la presidenta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497