Viernes 29 Marzo 2024

diego roldánEl hellinero, Diego Roldán, va a ser uno de los doce protagonistas que este viernes participen en un concurso de recortadores que, desde las 21.00 horas, se va a celebrar en la localidad ciudarrealeña de Almadén, retransmitido en directo por Castila-La Mancha Televisión.


En la cita estarán recortadores de la región, Madrid o Zamora, junto al propio Diego Carretero, que, hasta el día previo al viaje se ha estado ejercitando en la Plaza de Toros de Hellín, con el fin de ofrecer el mejor nivel posible, ya que no son muchos los concursos de estas características que se viene celebrando en los últimos años, al menos por La Mancha.
Constitución de asociación de recortadores
El propio Carretero, junto a otro grupo de apasionados de esta disciplina taurina, están dando pasos para constituir en Hellín una asociación con la que poder revitalizar y dar vida a la Plaza de Toros de Hellín, donde poder celebrar concursos de recortadores, como sucederá, por tercer año consecutivo, el domingo, 30 de septiembre, en plena celebración de la Feria.
La idea es que también se pueda celebrar una suelta de vaquillas, de cara a la festividad del Patrón 24 de octubre, San Rafael, incluso algún acto, pensando en los más jóvenes, para hacer cantera, junto a una comida popular.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497