Jueves 25 Abril 2024

Nuevo premio nacional para un prestigioso poeta hellinero

carlos h. millánEl escritor hellinero, Carlos H. Millán, es noticia estos días, ya que ha ganado el XXXIX Certamen de Poesía Manuel Garrido Chamarro que se organiza desde la localidad jienense de Martos.


El poeta hellinero logró el reconocimiento unánime del jurado, entre más de 265 participantes, con un poemario que lleva por título, “El libro de las noticias“, “de raigambre social”, que empatiza en tremas de actualidad, como los desahucios, abandono de las personas mayores o el drama de los refugiados sirios, destacaba el autor, tras ajustarse a las bases de la organización, que exigía trabajos, entre 150 y 200 versos.
Muchos premios
El 10 de agosto, el hellinero se desplazará hasta la referida localidad para recibir un premio dotado con 1.000 euros en metálico, que sumar a otros galardones que ha recogido en el pasado, como el Premio Internacional de Poesía Legión Felipe o en Reinosa, dentro de las LIII Justas Literarias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497