Sábado 20 Abril 2024

niño calcetasLa localidad de Riópar va a acoger este viernes, desde las 22.30 horas, el Festival que se ha bautizado como “Músicas con Alma”: un ciclo de conciertos cuya esencia se basa en la música de raíz, la autenticidad del flamenco, rock&roll, blues, soul, jazz y swing, y con la presencia del grupo hellinero, El Niño de las Calcetas.


Este año la protagonista será la música de mestizaje, con la presencia de Callejón del Sastre, La Tribu 29 y Pablo Barraka y de la joven banda hellinera que, en la Feria del año pasado, compartió escenario, en la Plaza de Toros, junto a Demarco, ante más de 4.000 personas.
Entorno con encanto
Esta primera edición tendrá lugar al aire libre y en un entorno “con encanto”, destacaba la organización, como es el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, donde se encuentran los conocidos “Chorros del Río Mundo”, en la Sierra del Segura.
La idea es que, en cada edición, “Músicas con Alma”, recorrerá un nuevo punto de la geografía española y se centrará en un estilo musical diferente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497