Martes 16 Abril 2024

escenario navaLas fiestas patronales de Nava de Campaña, definitivamente, se están desarrollando en medio de numerosos contratiempos, ya que al fallecimiento, el jueves y viernes por mañana, de dos vecinas muy conocidas en la pedanía, por la noche se fue literalmente al suelo el escenario preparado para la posterior actuación musical.

 

No se habían repuesto los vecinos y la joven Comisión de Festejos por el fallecimiento de una vecina, en la mañana del viernes, y el jueves, de la madre del alcalde-pedáneo, que obligó a trastocar los planes iniciales de la programación, cuando por la tarde, la tormenta de agua y aparato eléctrico que se desató en Hellín, con rachas de fuerte viento, derribó el escenario.
Susto y recomposición
Afortunadamente, la caída del escenario se produjo cuando, el grupo musical que iba a actuar por la noche, no alcanzó a nadie de la banda, ni a ningún vecino.
Sin embargo, con el trabajo de la Comisión de Festejos, de algunos vecinos y de una pluma que se encargó de retirar los desperfectos, se pudo instalar un escenario alternativo en el que, con algo de retraso confirme al horario inicialmente previsto, sorbe las 01.00, se producía la actuación del grupo “Secret”.
El Pregón se suspendió ya que el alcalde de la ciudad, Ramón García, por solidaridad con las familias de las dos mujeres fallecidas con anterioridad, decidió no intervenir.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497