Viernes 19 Abril 2024

stand turismo feria 2018A lo largo de esta semana los hellineros y visitantes van a poder visitar el stand de la Concejalía de Turismo y Comercio que se halla en la calle Lope de Vega, en el que se exhiben distintos productos y elementos típicos de la gastronomía local y que, tras el éxito del año pasado, se podrán degustar este jueves.


Privo pago de una entrada simbólica de tres euros, se podrá acceder a la larga y variada relación de productos que, a través de sus diferentes empresas y fabricadores, se han sumado a la actividad, que fue un éxito el año pasado, con la presencia de vinos, aceites, patatas fritas, quesos, caramelos o cervezas hellineras.
El acto se desarrollará en el interior de un stand que, en el 2017, fue de los más visitados y de los más piropeados, en cuanto a su decoración se refiere, por lo que este año se ha apostado por introducir algunos elementos originales que se pueden encontrar en las lámparas que recuerdan a las Pinturas Rupestres de Minateda, junto a otra serie de impactantes imágenes del Tolmo o el Barrio de San Rafael.
Hay que recordar que, el sábado, a partir de las 19.00 horas, se conmemorará el 50 aniversario desde que se vivó en Hellín el Día del Turista, aprovechando una serie de imágenes de la época y de videos que se han conseguido para esta actividad novedosa de Feria, cedidas por diferentes personas, a nivel individual, o a través del Archivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497