Sábado 20 Abril 2024

cartel san rafael 2018Cuando la Feria de Hellín se adentra en su parte final, en el stand institucional se desveló, en la noche de este pasado miércoles, el cartel anunciador de los tradicionales actos que, en honor al Patrón, San Rafael, en esta edición se van a prolongar, desde el 19 hasta el 24 de octubre.


Así se puede leer en el cartel que, un año más, tras el encargo del Ayuntamiento, a Arthellin, ha firmado la artista, Sandra Pampín, quien desveló una obra “con matices novedosos”, en la que se recogen algunas profesiones y oficios que, en forma de puestos con sus respectivos artesanos, estarán presentes en Hellín, teniendo como telón de fondo la imponente Iglesia de La Asunción.
Sin lugar a dudas el Mercado Medieval y el recorrido por algunas de las calles del Casco Antiguo, será el gran atractivo y aliciente del mucho público que se espera para visitar, algunos de los más de 70 puestos que se prevé van a coincidir esos días, junto a las dos tascas de La Dolorosa y del Ecce Homo.
Pregonero
El Mercado contará, como en años anteriores, con el Pregón que, el sábado 20 de octubre, por la tarde, desde el balcón del Ayuntamiento, en esta edición va a pronunciar Emilio Sánchez, corresponsal, en Hellín, hasta su desaparición, de La Verdad de Albacete, con el deseo de “poder estar a la altura de mis predecesores y de una gran fiesta, como ésta”.
El alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, destacaron lo que será una mini feria, en relación a los cinco días festivos que contará con otras actividades, pendientes de confirmar, aunque ya se adelantó que será protagonista, por ejemplo, el II Certamen Nacional de Pintura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497