Martes 16 Abril 2024

libro poesía feria 2018El Stand Institucional del Ayuntamiento ha acogido en la tarde de este viernes de Feria, el libro recopilatorio con las poesías que ocho autores recitaron, el pasado 24 de junio, con motivo del II Recital Poético que se celebró en el Templete de La Rosaleda del Parque.


La iniciativa es un libro en el que se recogen los poemas y relatos que, al comienzo del verano, leyeron varios autores, como Sol Sánchez, Esther Zárate, Paula Martínez, Nieves Jurado, Eva López, Inmaculada Ortiz, aunque no todos han podido estar presentes, pero sí, Carlos H. Millán y Juan Antonio Andujar, “a favor” de esta "interesante iniciativa”, y con el deseo y petición de que “no caiga en el olvido y se lleven a cabo, en el futuro, actividades de estas características”.
Dedicatoria muy especial
En este sentido, Beatriz Jiménez, concejala de Educación, ha abrazado igualmente esta iniciativa que se ha celebrado, en estos dos últimos años, con motivo de la mágica Noche de San Juan y en el marco de la Universidad Popular que comenzará su próximo curso, a partir de la próxima semana.
Algunos de los ejemplares que se han firmado tras la presentación se han dedicado a Ángela: el primer bebé de la propia concejala que nació el pasado 27 de septiembre. Varios libros se podrán encontrar, desde la próxima semana, en la Biblioteca Municipal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497