Viernes 29 Marzo 2024

ecce homo 2Con motivo de la celebración de la festividad del Patrón de Hellín, San Rafael, la Cofradía Ecce Homo participó con el montaje de “La Taberna de Pilatos”, en su sede de la calle Cantarería, por lo que, a modo de resumen, han destacado y agradecido la presencia de numerosos hellineros.


Como muestra del sentimiento solidario que impera en esta Cofradía, en dicha Taberna se encontraba un Photocall solidario a beneficio de la Asociación Desarrollo de Hellín, “por la labor tan importante que llevan a cabo” con las personas que padecen trastornos del Espectro del Autismo, así como para con sus familias.
Esta actividad, que ya se ha realizado en ediciones anteriores, consistía en entregar todo lo recaudado, a través de este medio, a una de las asociaciones de la ciudad, como sucedió en el pasado, han puesto a modo de comparación, con “Cáritas” y “Ayuda a María”.
Gran labor
La recaudación se entregó el pasado 24 de octubre, día en el que finalizaba esta actividad, a los miembros de dicha Asociación, por lo que desde la Cofradía que preside María Dolores Cantero, se ha querido “agradecer”, tanto a los miembros de dicha Asociación, “por su disponibilidad y colaboración”, así como a todo el pueblo de Hellín que, “una vez más, ha mostrado su solidaridad con los colectivos y asociaciones de nuestra ciudad”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497