Jueves 28 Marzo 2024

halloween 2018Avaladas por el éxito de años anteriores, en cuanto a participación e interés de numerosos jóvenes, desde la Concejalía de Juventud, Centro Joven y la Asociación de Ocio Alternativo (ASOCAL), se han organizado para este fin de semana, el primero de noviembre, una serie de actos para conmemorar la fiesta de Halloween.


Se trata de una fiesta que ha crecido, de manera muy significativa en Hellín, con el paso de los años, por lo que en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, se presentó la doble actividad que se ha preparado, por parte de María Dolores Vizcaíno, concejala de Juventud, y Alejandro Cañadas, uno de los componentes de ASOCAL.
En concreto los actos comenzarán este viernes, a partir de las 19.00 horas, cuando, la Plaza de Toros se convertirá, sí acaso durante unas horas, en el Túnel del Terror, en su séptima edición, tras destacar la concejala "el gran entusiasmo con el que lo preparan desde el Centro Joven y la lograda decoración que se consigue".
Aunque la entrada es gratuita, se ha recomendado a los interesados en que acudan, en horario de mañana, al Centro Joven a recoger el ticket de entrada, con el fin de evitar las “colas interminables”, se reconocía, de anteriores ediciones, ya que aparecerá la hora establecida para poder acceder al interior.
Zombies
Será el sábado, cuando, a las 20.30 horas, y hasta las 00.30, aproximadamente, comience, en la Plaza de la Iglesia, lo que se conoce como Zombies are Coming: se trata de una gymkhana entre todos los participantes, a partir de ocho años, que consistente en evitar que los muertos vivientes se toquen entre sí y, en esta ocasión, con temática relacionada con series de películas y series de terror
El precio de las inscripciones, también en el Centro Joven, será de dos euros, con premios para los diez primeros. Todos los participantes recibirán una mochila conmemorativa de su presencia en el evento que se desarrollará por algunas calles del Casco Antiguo.

ASOCAL moviliará a más de 40 personas, junto al personal que velará por el normal desarrollo de la actiidad, de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497