Martes 16 Abril 2024

tombola premios 2018Gloria Millán, nueva directiva de Cáritas Interparroquial de Hellín, presidió este pasado jueves la entrega de algunos de los premios que se sortearon en la última edición de la Tómbola Solidaria que se celebró en la Feria de Hellín, aunque finalmente no se pudo entregar la motocicleta.

 

Y es que, tras el final del plazo que se concedió hasta el pasado 31 de octubre, para que los afortunados con los números del sorteo que tuvo lugar el último domingo de Feria, frente a la Tómbola en La Rosaleda del Parque, lo comunicaran no ha aparecido el ganador con la motocicleta, bien porque se encontraba entre las cerca de 3.000 papeletas que no se vendieron, o porque alguna de las personas que la pudo comprar entre las más de 48.000 que se entregaron, no lo ha comprobado.
Así, Juan Sánchez, ex director de Caritas y, actualmente, gerente de Wagen Motors, en Hellín, hizo entrega a la responsable de Cáritas del ciclomotor para que, en principio, se podría volver a sortear en la edición del 2019.
Otros premios
Sí que se entregaron, en la tienda de ropa de segunda mano, Koopera, ubicada en la calle de El Rabal, la bicicleta, donada por El Hellinero, que recayó Maite Barberá, asidua visitante a la Tómbola y que, en el pasado, ya ganó otros premios importantes, como la motocicleta, una cámara de video o una lavadora, puso a modo de ejemplo.
Una de las dos televisiones, donadas por Electrodomésticos Balmes, recayó en José Pablo Fajardo, habitual de la Tómbola, así como Juan Carlos Cuesta, el agraciado con otra televisión, en esta ocasión, de más pulgadas que la anterior, que también se sorteó.
De cara al futuro, la nueva directora aseguró que están estudiando poder construir, en un lugar que no obstaculice el normal desarrollo de la vida diaria, una caseta de obra, pensando en futuras ediciones de la Tómbola, sin necesidad, como hasta la fecha, de tener que instalar y desmontar la infraestructura al final de cada edición de la Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497