Sábado 20 Abril 2024

teatro improvisacionLa programación cultural de Otoño va a continuar este sábado con la obra de teatro que bajo el título de “A nadie se le dio veneno en risa”, va a interpretar Impromadrid. La cita será a las 20.00 horas, en el Teatro Victoria.


En la sinopsis se recoge que Impromadrid es una de las mejores compañía de improvisación teatral en todo el mundo, galardonada por ello con diferentes premios, tras haber viajado por más de 15 países con sus montajes teatrales.
En esta ocasión, sus actores se lanzan a jugar en el Siglo de Oro, con el fin de deleitar al público, al que escuchan en sus sugerencias, hasta recrear escenas cómicas en las que caballeros, pícaros, reyes o creados atravesarán los temas predominantes en aquélla época: amor, el honor, la religión o la fugacidad de la vida.
Precios
El precio de las entradas será de diez euros, de manera anticipada, de doce, en taquillas, así como de cinco para los que presenten el Carné Joven, y seis, los que compraron el abono al comienzo de la programación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497