Martes 16 Abril 2024

expo solidario 2018El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, ha presentado esta mañana la exposición que, hasta el 21 de diciembre, en horario de mañana, se va a exhibir en el Centro de Iniciativas Profesionales, con los 16trabajos que, dentro del plazo previsto, se han presentado al 12º Concurso de Fotografía, "Hellín, Solidario".


Junto al concejal de Urbanismo, Juan Antonio Andújar, el responsable de Servicios Sociales ha agradecido y destacado la participación de los seis colectivos, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que presentaron sus obras, aunque no será hasta este miércoles, cuando, en el acto institucional que se va a celebrar, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, cuando se conozcan los ganadores.
Premios y más actos
En este sentido, el ganador recibirá un premio de 400 euros, por los 300, del segundo clasificado, y 200 euros, del tercero, mientras que Manos Unidas, que acaba de concluir su 25ª edición del Rastrillo Solidario, leerá un manifiesto en clave de reconocimiento al “gran trabajo que, desde siempre, realiza el voluntariado en Hellín”.
Como acto final, en la Plaza de la Iglesia se pintará un graffiti conmemorativo de esta jornada del 5 de diciembre y se producirá la suelta de globos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497