Viernes 19 Abril 2024

concierto banda dolor 2018El concierto de Navidad que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor ofrece anualmente, en honor a Nuestra Señora del Rosario, se celebrará el próximo 22 de diciembre, a las 20.30 horas, pero, en la Iglesia de La Asunción, como la gran novedad este año.


La iniciativa, que está organizada por la Cofradía de la Patrona de la ciudad y cuenta con la colaboración de la Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Dolor, el cambio de escenario va a ser la gran novedad, después de la celebración del evento, desde su nacimiento, en el Santuario del Rosario.
El motivo del cambio es que la Ermita, en los últimos años, ante la gran expectación que el concierto generaba, se había quedado pequeño, en cuanto al espacio se refiere, por lo que la Cofradía ha optado por el traslado del concierto a La Asunción, tras la aprobación de su párroco, Ricardo Magro, aunque se mantiene la misa que se oficia cada día, a partir de las 20.00 horas.
Repertorio
El concierto de Navidad es una de las actuaciones anuales que “con más cariño” prepara la Banda interviniente y, siguiendo la tradición de los años precedentes, en el repertorio seleccionado, se incluirán varios estrenos musicales. Además, tampoco faltará el habitual cierre con interpretación alusiva a la época navideña.
Por su parte, la Cofradía del Rosario tiene previsto que la imagen pequeña de la Patrona se ubique en el templo de la Asunción, donde ocupará un sitio preferente durante el acto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497