Jueves 28 Marzo 2024

La Asociación Biojara de Hellín oferta las últimas actividades del año

biojara dic 2018La Asociación Cultural Biojara de Hellín, dentro de la recta final del año en el calendario de sus actividades, ha ofertado este viernes, una charla-taller titulada, “Sexualidad y tantra tibetano”, a cargo de Sanatha Power Love.


Sanatha se desplazará desde Madrid para impartir esta charla, a partir de las 19.00 horas, en el Centro social del Carmen, en la que tratará lo que se conoce como "PowerLove": un proceso de sanación creado para unir la capacidad de amar.
Así, se pretenderá que los participantes aprendan a usar la capacidad electromagnética y la inteligencia superior del corazón para crear un balance y una unión con la inteligencia de nuestro cerebro.
Esta herramienta, se ha explicado en la víspera, “se basa en una necesidad y una comprensión: el individuo es la suma de sus partes y mucho más, partiendo de la premisa de que el ser humano tiene mucho material guardado en el inconsciente”, por lo que se animará “a vivir en todas nuestras facetas y capacidades”, tras advertir que este proceso necesita una escucha profunda. Un compromiso, honesto y auténtico”.
Del mismo modo los que se interesen por una terapia a nivel particular, Sanatha les podrá atender en el "Centro de Terapia Breve Sakina", localizado en la calle Cristóbal Lozano, Nº 20, en Hellín.
Concierto solidario
En otro orden de cosas, el domingo, a las 19.00 horas, en el referido Centro Social del Carmen, tendrá lugar un concierto, a través de instrumentos ancestrales, a beneficio de refugiados que llegan a Grecia, para lo que se pide un donativo, en forma de entrada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497