Viernes 29 Marzo 2024

Los hellineros de todas las edades ya pueden disfrutar y soñar en Navilandia

navid 2018Tal y como estaba previsto en la tarde del sábadoabrió sus puertas, en el Pabellón Adolfo Suárez una nueva edición de Navilandia, como una actividad con la que se pretende que, pequeños y sus progenitores, disfruten en familia de la amplia oferta que se preparado.

 

 
Así al menos lo desearon en la inauguración oficial el alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, quien destacaron igualmente el trabajo que, previamente, han realizado las técnicos del Centro Joven, junto a los monitores con los que se cuenta.
Hasta la clausura, el 5 de enero de 2019, se podrá disfrutar de hinchables, videoconsolas, juegos recreativos y un espacio en el que poder desarrollar la creatividad e imaginación, dentro de los numerosos talleres que, sobre motivos navideños, se han ofertado.
También existe un espacio para tomar un refrigerio y un buzón en el que poder enviar la carta a los Reyes Magos.
Navilandia abrirá sus puertas, entre las 17.00 y 21.00 horas, aproximadamente, excepto los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo: “soñamos con que los hellineros vivan unas Navidades en familia y repletas de amor y felicidad”, desearon el alcalde y la concejala.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497