Viernes 19 Abril 2024

santa cecilia 2017La Unión Musical Santa Cecilia, de Hellín, va a despedir un año repleto de actuaciones, con el último, y ya tradicional concierto que, este sábado, va a tener lugar en la Iglesia de La Asunción, con un sabor y aroma a Navidad.


La cita comenzará a las 18.00 horas, primero, con la actuación de la Banda Infantil que dirige Armentario López, con el fin de interpretar un repertorio que se ha venido ensayando desde hace semanas, basado en villancicos o bandas sonoras originales de películas, y con el debut de algunos músicos jóvenes.
Será tras esta actuación, de unos 25 minutos de duración, cuando tenga lugar la intervención de la Banda dirigida por Javier García, y un repertorio que comenzará con una versión del famoso, Bolero de Ravel, al que seguirá una polka, con la intervención de Borja del Pueblo, al frente del Xilífono, para continuar con Bohemian Rhapsody, de Queen, tras la adaptación previa de la que se ha encargado uno de los profesores de la Academia, Ángel Hernández.
Parte final, desenfadada
En la parte final, ya más desenfadada, y con más marcado sabor a Navidad, se interpretarán obra de Beethoven, Hayden y se concluirá con la Marcha Radeztky.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497