Jueves 18 Abril 2024

Hellín acoge este viernes The Ópera Locos, de Yllana

yllana 2019La programación cultural del Ayuntamiento de Hellín va a continuar este viernes, con la presencia de Yllana Producciones y “The Opera Locos”, concebido como un espectáculo cómico-musical que está triunfando por toda España, e incluso en Francia.


La trama tiene como protagonistas a una peculiar trupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes que se disponen a realizar un recital con repertorio de los más grandes compositores del género.
A lo largo de la escenificación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que depararán consecuencias disparatadas e impredecibles.
Gran puesta en escena
Con una singular puesta en escena, cuidada estética y sentido de la comedia de Yllana, la ópera consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, poder acercarla a todos los públicos, de una manera fresca, inusual y divertida.
El precio de las entradas será de 15 euros, en taquilla, de doce, de manera anticipada, el mismo precio que al presentar el Carné de la Biblioteca, y de tan solo cinco euros con el Carné Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497