Jueves 28 Marzo 2024

teresa ases 2019Hellín vivió y disfrutó, en medio de una gran climatología, el día grande de los Carnavales este pasado sábado, con la celebración del tradicional concurso de disfraces que, en el Pabellón Nº 1, reunió a más de una treintena de participantes, y con la entrega de más de 1.600 euros, en premios, y el Pregón, de Teresa Ases.


La joven actriz hellinera, tras ser recibida en el Salón de Plenos por la Corporación Municipal y el alcalde, Ramón García, se dirigió, desde el balcón principal que se proyecta a una Plaza de la Iglesia que se concentraron unas 250 personas, para mostrarse “muy fan” de estas fiestas que, hace años empezó a vivir, en una tetería que se hallaba al final de El Rabal, con algunos de sus amigos que luego se convivieron en compañeros de la Asociación Theatrae, y a los que quiso dedicar su intervención, de apenas cinco minutos
Recuerdos imborrables
Con ellos, recordó desde la nostalgia, se disfrazaron, en el 2008, de Peter Pan, para tomar parte en el concurso de disfraces-lograron el segundo premio- en el momento en que defendió la “imaginación y creatividad” de todos los que habían decidido, en este primer sábado de marzo, disfrazarse.
Ases se refirió al Carnaval, como fiesta envuelta "en tiempos difíciles. Pero nunca los problemas nos pueden arrebatar las ganas de divertirnos y disfrutar al máximo”, porque, parafraseando a Chaplin, “un día sin sonreír, es un día perdido. Son momentos de sacar lo mejor de nosotros mismos” y, tras reconocer que la gran fiesta de los hellineros es la Semana Santa, Carnaval “debe ser tiempo para olvidar y dedicarse a la diversión”.
Antes de marcharse a saborear las típicas fritillas con chocolate, animó al público a disfrutar de la Cultura y de cualquier actividad que se organice desde el Ayuntamiento de Hellín.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497