Viernes 29 Marzo 2024

feria autoediciónEl Anfiteatro del Parque va a acoger este sábado la I Feria de Autoedición que nace como una especie de guía para las personas interesadas en editar y publicar, por sus propios medios, un libro.


Como anunciaron hace unos días, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el portavoz del Gobierno en funciones, Juan Antonio Andujar; junto a la responsable de la Biblioteca, Lola Marín, y una de sus trabajadores, Mercedes García, la iniciativa comenzará a las 10.00 horas, con la presencia de las personas que ya se han inscrito, no solo de Hellín, sino de otras ciudades cercanas, como Albacete, Murcia o Alicante, entre otras.
Distintos actos
Con la implicación de las organizaciones, La Rabia y La Última Resistencia, surgidas para relanzar el movimiento creativo de la ciudad, el público podrán conocer los 16 stands de los autores que, previamente, se han embarcad en el proyecto de lanzar sus propios publicaciones, alejados de las dificultades que representa poder llegar a una editorial.
Será tras un descanso a la hora de la comida cuando, a las 18.00 horas, comenzarán otra serie de actividades, como el concierto musical de Tacho, cantautor procedente de Badajoz, junto a Ramón Mércury y Alejandro Santoyo, dos cantantes de Albacete, para concluir, a las 19.40 horas, con Gran Daco y Piruleto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497