Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Juvenil se reactiva de cara a su aventura en la Liga Nacional

ignacio juvenilFútbol Juvenil:

El Hellín Juvenil, tal y como anunció su renovado técnico, Ignacio Villalgordo, propuso, tanto en la jornada del jueves como este viernes, en el nuevo Santa Ana, dos partidillos con el fin de empezar a diseñar la próxima temporada.


Así los que van a seguir de la pasada campaña son: los dos porteros, Toni López y Toni Víllora, junto a Ángel, Josémi, Talle, Manu, Pedrito, Javi, Puma, Alex, Carlitos, José, Pablo, Álvaro y Rubén, con la duda del tobarreño, Felipe; más los que se sumarán del Cadete, como Javier, Sergio, Félix y Oscar, y media docena de jugadores a prueba, de Albacete, Ontur o Hellín, por ejemplo.
Un Hellín que comenzará su andadura en la nueva competición en la primera semana de septiembre, con el fin de intentar consolidarse en una exigente categoría, con rivales de Albacete, cuenca, Ciudad Real, Toledo y Guadalajara y, en algunos casos, con partidos al mediodía que obligará a tener que partir, desde la ciudad hellinera, casi de madrugada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497