Viernes 19 Abril 2024

hellín promesasFútbol:
El Hellín Promesas ha inaugurado, en principio hasta el 15 de agosto, el plazo de matrícula para los jugadores interesados en forma parte del nuevo proyecto futbolístico que se va a poner en marcha, de cara a la temporada, 2019-20, en la que no descarta un equipo femenino. Y hasta juvenil.

 


Así lo declaró esta semana el presidente de este proyecto que nació el año pasado, José Luis Initesta, y que, en un tiempo récord, ha logrado consolidar a sus equipos de categoría Benjamín, Alevín e Infantil, sin descartar que, de cara al futuro, se pueda incluir un equipo femenino y hasta juveniles. “Si existiesen jugadores interesados”, precisó.
Novedades
Además dentro de las novedades para el próximo curso el ex técnico del Hellín, Pedro Sáez, será el director deportivo; mientras que con el pago de la matrícula los jugadores recibirán un chándal de una conocida marca deportiva, y podrán en el sorteo de entradas para asistir, en directo, a partidos del equipo favorito de los alumnos, con hotel incluido.
En otro orden de cosas desde el Hellín Promesas no se descarta que se puedan ofertar otras disciplinas deportivas, siempre en función de la demanda o interés que exista.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497