Jueves 18 Abril 2024

diego cuartero julio 2019Atletismo:

Los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas en la prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Albacete que, el pasado fin de semana, llegó hasta Mahora, ya que Eva Moreno volvió a concluir entre las mejores de la General.


Así la corredora del Cluib Atletismo Hellín Deportes Base Josele, tras varias semanas ausente, fue segunda en la línea de meta, y también en su categoría, lo que vuelve a alimentar sus opciones de intentar luchar por la victoria en la general del Circuito.
Además Loli Castillo fue la mejor en Veteranas “A”, Margarita Rodríguez terminó segunda, María José Abellán, tercera en Veteranas “C, con Patricia Martínez, cuarta entre su grupo de edad; mientras que en categoría masculina, Roberto Carlos Ruiz terminó con el grupo de delantero.
Se trató de una de las pruebas puntuables para la Liga Comarcal de Carreras Populares que, desde hace años, organiza el Club, por lo que la siguiente cita puntuable será Férez, en agosto; junto a la de Pozo Cañada, en septiembre, y la Media Maratón, de Hellín, el 20 de octubre.
Diego Muñoz, muy bien
En cuanto al Old School Escuela del Corredor, el más destacado fue Diego Muñoz, 25º, y tercero en Promesas, con un tiempo de 30:17, por delante de Juan García, que marcó, 37:18, y Sergio García, 41:04.
La siguiente carrera tendrá lugar el próximo fin de semana en Villamalea.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497