Viernes 29 Marzo 2024

hellin ante AlbasitFútbol:
El Hellín reunió el pasado martes a unos 25 jugadores, en el transcurso de un partido informal en el nuevo complejo Santa Ana, a tan solo unos días que, oficialmente, comience la pretemporada.


En concreto el nuevo técnico del cuadro azulón, Jesús Martínez, tiene previsto comenzar el trabajo de pretemporada el próximo lunes, a un mes de que, aproximadamente, comience la nueva temporada en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica, tras el descenso del pasado mayo.
En el referido partidillo estuvieron varios jugadores a modo de prueba, más los que en estas semanas anteriores ya se comprometieron con el club, como los porteros, Rubén y Eugenio; los defensas, Jocho, ex del Juvenil, y Josérra, que sigue de la pasada campaña, como Eusebio, Juanmi, Sebas y Lito, más Víctor Alcántara y Eloy Alfaro, juveniles hace ahora dos años, así como el delantero, Rosendo, perseguido por las lesiones la última temporada.
Esperando respuestas
Sobre la mesa tienen la oferta para seguir: Pepe Gómez, Aarón, José Luis, Nin y Alex Jiménez, aunque en todos los casos han pedido unos días para meditar el ofrecimiento, mientras que Juanan, ex delantero del propio Hellín y Elche de la Sierra, equipo al que dirigió Martínez hace una temporada, a primera hora de la tarde aceptó la oferta, al igual que los centrales, Juan Carlos y Mallorca.
Del mismo modo se sigue esperando la confirmación de ex juveniles, como Alfredo, Erik, Pablo Cañabate y Pollo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497