Viernes 29 Marzo 2024

hellín juvenil campeón 2019Fútbol Juvenil Nacional:
El Hellín Juvenil debutará en la Liga Nacional, a la que ascendió el pasado mayo, ante el actual campeón, el Albacete Balompié “B”. Mientras que el debut, en el nuevo Santa Ana tendrá lugar el 15 de septiembre, ante el At Tomelloso.


Esta semana se sorteaba el calendario de una liga que va a comenzar el fin de semana del 8 de septiembre, en plena feria de Albacete y ante el ganador de la competición la pasada campaña, ya que fue el mejor, tras 34 partidos, en lo que sumó 79 puntos, tras 24 victorias, siete empates, y tres derrotas.
El primer partido del equipo de Ignacio Villalgoldo en casa tendrá lugar la semana siguiente, ante el Tomelloso, que, la pasada campaña, acabó 10º entre 18 equipos participantes.
Rivales
La competición, con 18 participantes concluirá el 17 de mayo del 2020, en el caso del Hellín, en Valdepeñas. Además el resto de rivales serán: Torrijos, Toledo “B”, Puertollano, Azuqueca, Dínamo de Guadalajara, Mora, Illescas, Manzanares, Talavera de la Reina, Manchego de Ciudad Real, Sp. Alcázar, Albacer y CF Elite Talavera El gran objetivo del Hellín, a punto de concluir la segunda semana de pretemporada, será eludir una de las cuatro plazas de descenso de categoría, tras un curso en el que, además del nivel deportivo, un hándicap serán las largas distancias a recorrer para medirse a muchos rivales que, en algunos casos, jugarán por la mañana y obligarán a la expedición azulona a tener que partir, en plena madrugada.
El Hellín Juvenil disputará este viernes, a las 20.30 horas, el primer amistoso de pretemporada, en Elche de la Sierra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497