Jueves 28 Marzo 2024

hellín juveil en elche sierra 2019Fútbol Juvenil (pretemporada): Elche de la Sierra, 1; Hellín, 4
Alineación Hellín: Toni López; David, Rubén, Talle, Alex; Manu, Javi, Puma, Carlos; Sergio y Carlitos. Luego jugaron: José, Alex, Mendoza, Javier, Jorge, Carlos Melero, Morci y Álvaro.


El Hellín Juvenil cerró su segunda semana de pretemporada con una clara victoria en su primer amistoso que, este viernes, celebró en Elche de la Sierra, a menos de un mes para que comience su andadura en la Liga Nacional, en el campo del actual campeón, el Albacete Balompié.
Los de Ignacio Villalgordo saltaron al terreno de juego, tras una semana muy intensa de entrenos, en algunos días, en sesiones de mañana y tarde, con una mejor condición física que el rival, y con un equipo en el que siguen muchos de los jugadores de la campaña histórica del ascenso, después de mantenerse invicto, junto a varios fichajes.
Precisamente una de las caras nuevas esta temporada, Jorge, procedente de Albacete, logró recortar, en el vértice del área, desde donde conectó un gran disparo que se alojó en la mismísima escuadra, lejos del alcance del portero local.
Más goles
El Hellín Juvenil, con muy buenas sensaciones, logró el segundo tanto, obra de Carlos, otra de las caras nuevas esta temporada, aunque antes del descanso, Alex, que sigue del pasado curso, estableció el 0 – 3.
Tras el descanso se produjo el carrusel de cambios, típicos en esta serie de partidillos, que aprovechó el voluntarioso equipo local para anotar el gol del honor, aunque en el Hellín, Morcillo, que sigue de la pasada campaña, estableció el 1 – 4 definitivo, en un segundo tiempo, con menos ritmo y ocasiones de peligro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497