Viernes 29 Marzo 2024

adb hellin enero 2019 2Baloncesto
Tras cumplirse el plazo oficial para la inscripción de equipos en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha, finalmente serán doce los equipos participantes en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha, a la que ascendió, el pasado mayo, ADB Hellín.


Si en principio iban a ser once los equipos, a última hora se ha inscrito el cuadro toledano de Miguel Esteban, junto a Básket Cervantes, CB Ciudad Real, CB Daimiel, CB Socuéllamos, CB La Solana, Grupo 76-Alkasar, CB Tomelloso, CB Cuenca, CB Sumando 2 Mora y CB UCA
La Liga podaría comenzar el 5 de octubre, que coincidiría con la parte final de la Feria, por lo que a plantilla empezará con la pretemporada, a finales de agosto, de nuevo en la doble función de técnico-jugador, con el madrileño, Daniel Fernández.
Plantilla
En principio van a seguir jugadores del ascenso, como Andrés Sánchez, Fernando Cano, Rafael Marín, Juanky, Eduardo Andújar, Martínez Faura o Joséma Roncero, el pívot de 2,05 que llegó de Albacete, desde podría llegar otro pívot de más de dos metros que, desde hace meses, por cuestiones de trabajo, reside en la ciudad hellinera.
Quienes no seguirán, en principio, por cuestiones personales, serán Pepe Oliver y Guillermo García; además, el Club pondrá a la venta, en breve, los carnés para los partidos que disputará las tardes de los sábados en el pabellón Nº1, al precio de 20 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497