Viernes 29 Marzo 2024

helín juvenil en cieza 2019Fútbol Juvenil Pretemporada:

UCAM de Murcia, 1; Hellín, 1
Alineación: Toni López; David, Josémi, Talle, Javier; Jorge, Pedrito, Javi, Carlos; Alex y Carlitos.

 

Elche de Alicante, 2; Hellín, 0
Alineación Hellín: Víllora; Mendoza, Josémi, Talle, Javier; Jorge, Javi, Pedrito, Carlos Melero; Alex y Morci.

El Hellín Juvenil, a pesar de haber encajado la primera derrota de la temporada, 2 – 0 ante el Elche de Alicante, dejó una buena imagen en este triangular que, en medio del calor, se jugó el pasado sábado en la localidad murciana de Cieza.
Los de Ignacio Villalgordo se midieron, en el primero de los partidos que se establecieron, de un solo tiempo, de 45 minutos, al UCAM de Murcia, ante el que lograron adelantarse, en el minuto tres, con gol de Alex.
El conjunto azulón demostró, en su tercera semana de pretemporada, estar en un buen momento de cara a s debut en la Liga Nacional, el fin de semana del 7 y 8 de septiembre, en Albacete, y supo detener las acometidas del equipo murciano, en busca del empate.
El gol de la igualada llegó, de penalti, en el tiempo añadido, por lo que con empate a uno en el marcador este partido se decidió, igualmente, en la tanda de lanzamientos desde el punto fatídico, con victoria para la UCAM.
Segundo partido
Sin apenas descanso, dado que el Hellín se había vaciado unos minutos antes, en lo físico, y aunque algunos jugadores actuaron de refresco, el conjunto hellinero acusó el cansancio y, al menos hasta que encajó el primer gol, se mantuvo competitivo. Pero el 2 – 0 que anotó el Elche de Alicante dejaba el partido visto para sentencia.
Al final la UCAM, que venció, 3 – 0 al Elche, se proclamó vencedor del triangular.
El Hellín, ya dentro de la cuarta semana de preparación, jugará este martes, a las 19.30 horas, en Santa Ana, un nuevo amistoso ante el Archena, de Murcia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497