Sábado 20 Abril 2024

carmen lóepz mayo 2019Atletismo:
Los corredores hellineros fueron grandes protagonistas en las doble cita que, el pasado fin de semana, llegó hasta Paterna del Madera, con la celebración de una prueba de Atletismo de Trail.


En este sentido, el Club Atletismo Hellín-Deportes base Josele logró colocar a Francisco Tañiste, segundo de la General, al igual que en Veteranos “B”, por detrás de Juan Hernández, con victoria de Antonio Serrano de la Rosa, noveno, y vencedor en Veteranos “C”, Rafael Jiménez, octavo, y Sergio Mellinas, 11º; además del segundo puesto de Carmen López, y primera en su categoría, tras un recorrido de 19 kilómetros en el que destacó David Roldán, segundo en Promesas.
En cuanto a la prueba de diez kilómetros de Atletismo destacó el segundo puesto de Rafael López Hermosilla, a pesar de que prefirió no forzar en el sprint por la victoria, con Patricia Martínez, sexta de la general, y segunda en su categoría, al igual que Clotilde García; mientras que Francisco Sánchez Cabrera volvió a completar otra nueva prueba, en sus intenciones de completar toda la temporada.
Old School
Del Old School Escuela del Corredor destacaron Diego Muñoz, 26º de la General, y segundo en Promesa, tras un tiempo de 42:41, con Antonio Olivas, 6º en Veteranos “A”, Juan Ferrándiz marcó un crono de 56:03, y Sergio García, 01:01.10.
La próxima cita será este fin de semana en Férez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497