Martes 16 Abril 2024

jesús soco agosto 019Fútbol:
El Hellín CF debutará, en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, recibiendo, en el nuevo césped artificial de Santa Ana, al Motilla el Palancar.


El estreno del equipo de Jesús Martínez coincidirá con el segundo partido del Hellín Juvenil, pero su primero como local (ante el At. Tomelloso), a pesar de que la junta directiva presida por Amando Martínez había pedido a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que, en la medida de lo posible, los dos equipos no coincidieran en sus partidos de casa.
Un Hellín que, en la temporada 2017-18, en esta misma categoría en la que fue campeón y logró el ascenso con el técnico, Pedro Sáez, se impuso al equipo conquense, por un claro, 3 – 0, con goles de Nin, Fran y Lito, uno de los que siguen este curso, aunque en la vuelta, el equipo local se impuso, 2 – 1, con tanto de Alex Jiménez que, de momento, no se ha pronunciado acerca de su futuro.
Resto de jornadas
El resto de partidos del Hellín serán: Caudetano – Hellín / Hellín – Alpera / Villamalea – Hellín / Hellín- At. Jareño / Casas de Haro – Hellín / Hellín – At Ossa / El Bonillo – Hellín / Albasit – Hellín / Hellín – Almansa “B” / Bonete – Hellín / Hellín – Munera / Casasimarro – Hellín / Hellín – La Roda, y fin de la primera vuelta, el 12 de enero de 2020, en Mahora, ante el que concluirá la liga regular, el 3 de mayo, en Santa Ana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497