Martes 23 Abril 2024

diego muñoz férez 2019Atletismo:
Los corredores hellineros volvieron a tener un destacado protagonismo en la exigente prueba que, este pasado sábado, llegó a Férez, puntuable para el Circuito Provicial de la Diputación de Albacete y para la Liga Comarcal de Medias Maratones de Hellín.


Así, tras un duro corrido de trece kilómetros, Eva Moreno, con un tiempo superior a 01:04, fue segunda, por lo que sigue alimentado sus opciones de luchar por la victoria en la general de un circuito que concluirá en diciembre, con un gran octavo puesto de una de las grandes veteranas de la competición, como María Dolores Castillo, tercera en su categoría, así como Patricia Martínez e Isabel Martínez, mientras que María José Abellán, terminó segunda entre su grupo de edad.
Chicos
En categoría masculina, con un tiempo de 55 minutos, fue noveno en la línea de meta otro de los corredores con un amplio bagaje en el Circuito, como Roberto Carlos Ruiz, y tercero en su categoría.
Del Old School Escuela del Corredor destacó Diego Muñoz, con un tiempo de 58:28, 15º de la General, y segundo, en Promesas.
La próxima carrera será este fin de semana en La Gineta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497