Martes 16 Abril 2024

club tenisEl Club de Tenis de Hellín va acoger, desde este viernes y hasta la mañana del domingo, una nueva edición de sus tradicionales 24 Horas polideportivas, en las que se incluyen todo tipo de competiciones y juegos de mesa, en torno a la convivencia de algunos de los más de 500 socios con los que cuenta.


Así, a partir de las 21.00 horas comenzarán competiciones de Tenis, Padel, Voleibol o Fútbol-7 o juegos de mesa, mientras que los más jóvenes van a poder pernoctar en las tiendas de campaña que van a instalar en torno a este recinto de unos 35.000 metros cuadrados.
El Club de Tenis, con casi 45 años de historia, presidido desde hace seis años-es su segunda etapa-por Mario Ojeda, cuenta con seis pistas de tenis, con el propósito de poder construir una nueva pista de hierba sintética; junto a las cuatro pistas de padel, frontón y la piscina de casi 30 metros de largo, junto al servicio de cafetería.
El evento va a servir para la despedida de Isidoro, tras toda una vida dedicada a la atención de las instalaciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497