Martes 23 Abril 2024

btt enero 2019 1Mountain Bike:
El Circuito Provincial de la Diputación de Albacete aterrizó el pasado domingo en la prueba de Férez, la 29ª en el calendario, caracterizada por un recorrido montañoso y muy exigente para todos los bikers hellineros participantes que, en muchos de los casos, completaron la carrera por encima de las tres horas.


Así en el Circuito Alternativo destacó la victoria de Yolanda Bernal, y el segundo puesto de Javier Villena, por parte del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho.
En la general, Alberto José Rodríguez terminó 20º, con Roberto Moreno, 25º, Sergio Rodas, 61º, Francisco Javier Iniesta, 73º, y Jorge Moreno, en el puesto 100.
Del Premier Team Hellín destacó José Ignacio García, 27º, y tercero en Master-40, con Ricardo Alarcón, 93º, Adrián González, 117º, José Manuel García, 35º en Master-35, y con Oscar Requena, 19º en Elite, por lo que el equipo se consolida en el décimo puesto en la clasificación provisional por escuadras
Este fin de semana descansará el Circuito Provincial coincidiendo con la celebración de la Feria de Albacete.
Campeonato de España
En otro orden de cosas, este fin de semana parten rumbo a la sierra de Cazorla, en Jaén, tres hellineros que van a participar en el Nacional, como César Ruiz, del Premier Team Hellín; y del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Francisco López, “Paquitín”, y Alberto López, reciente campeón regional Master-30, en Cuenca.
Precisamente López se marchó el pasado fin de semana para inspeccionar el recorrido, “muy duro y exigente”, admitió, de más de 80 kilómetros en los que se tienen que salvar más de 2.500 metros de desnivel, por lo que prefería no marcarse retos, preguntado por sus opciones de luchar con los mejores de la general, sobre todo, porque en una cita con más de 1.200 participantes, no saldrá en los puestos de salida.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497