Viernes 29 Marzo 2024

hellín juveil en elche sierra 2019Fútbol Juvenil Nacional: Albacete Balompié – Hellín
Después de seis semanas de preparación y tres amistosos el Hellín Juvenil se dispone a debutar en la Liga Nacional a la que ascendió la pasada temporda, ni más ni menos que en el campo del vigente campeón: el Albacete Balompié.


El partido de la primera jornada será a las 19.30 horas, como propuso el equipo local al conjunto hellinero-que aceptó-para no coincidir con el primer gran fin de semana de la Feria de Albacete. Si algunas personas del entorno no han comprendido este gesto del Hellín de acceder a las peticiones de un equipo que, sobre el papel, es favorito, la junta directiva ha defendido su "fair play".
Precisamente en el plano deportivo, el equipo de Ignacio Villalgordo que, por tercera temporada consecutiva, seguirá en el banquillo, este pasado jueves tramitaba un total, de 23 fichas-se reservan un par en previsión de posibles nuevos fichajes-por las que el club hellinero ha tenido que desembolsar 3.800 euros (cada jugador tendrá que abonar 300 euros), y más de 425 euros por la del referido entrenador.
Así los que van a seguir de la pasada campaña son: los dos porteros, Toni López y Toni Víllora, junto a Ángel, Josémi, Talle, Manu, Pedrito, Javi, Puma, Alex, Carlitos, José, Pablo, Álvaro y Rubén; más los que se han sumado del Cadete, como Javier, Sergio, Félix, Mendoza y Oscar, y como fichajes, sobre todo de Albacete, aparecen: Jorge, David, Carlos y Morci.
Optimismo
El mister, “contento con el rendimiento del equipo” en este mes y medio de preparación y los partidos amistosos en Elche de la Sierra, en casa, ante el Archena y, más recientemente, el 3 x 1 en Cieza, ante UCAM de Murcia y Elche, anticipó que “somos conscientes que nos enfrentamos a una competición, tan exigente como atractiva, en la que vamos a tener que emplearnos a fondo para conseguir el mayor número de puntos posibles” ya que, con independencia de lo que pueda surgir a lo largo de las 34 jornadas del calendario, el gran objetivo será eludir una de las cuatro plazas-entre 18 equipos participantes- que, en principio, van a descender.
Hay que recordar que el Hellín terminó la pasada temporada con 30 victorias, dos empates y ninguna derrota, como carta de presentación de cara a lo que fue el ascenso, en los Play Off, ante el Corral de Almaguer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497