Jueves 18 Abril 2024

Dos triatletas hellineros participan en el mundial Medio Iron Man de Niza

javier valenciano poloniaTriatlón:
Los hellineros, Oscar Sánchez y Javier Valenciano, van a participar este domingo, en la localidad francesa de Niza, en el mundial Medio Iron Man de Triatlón, marcado por la dureza de las propias distancias a completar y parte del recorrido.


Y es que, los dos corredores y el resto de cientos de participantes, tendrán que nadar 1,8 kilómetros, completar 80 kilómetros de Ciclismo, y una media maratón de Atletismo, que, en principio, van a completar en un tiempo superior a las cinco horas.
En el caso de Oscar Sánchez, hace unos años ya completó el Iron de Man de Hawai, al igual que Javier Valenciano, pero en Polonia y Sudáfrica.
Sara Castillo
En otro orden de cosas la hellinera, Sara Castillo, vivió en primera persona la tragedia que tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando, un triatleta portugués, murió ahogado mientras que disputaba la prueba de natación en el triatlón de Amizade que se desarrollar entre el territorio de Portugal y de España y, en concreto Galicia, donde reside.
Del mismo modo el agramonero, Severo Domínguez, cuarto en el pasado Triatlón Valle de Agramón, participa este fin de semana en una prueba de estas características en la localidad catalana de Banyoles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497