Viernes 29 Marzo 2024

hellín juvenil 2019 20 en albaceteFútbol Juvenil Nacional: Albacete Balompié, 4; Hellín, 1
Alineación Hellín: Toni López; David, Josémi, Talle, Rubén Lara (minuto 53, Puma); Jorge, Alex (minuto 88, Javier), Javi (minuto 76, Sergio), Pedrito; Carlos y Carlitos (minuto 63, Alvaro).


El Hellín Juvenil no pudo debutar con un resultado positivo, en su desplazamiento al campo del actual campeón, el Albacete Balompié, que se vio obligado a remontar el gol tempranero de este recién ascendido a la Liga Nacional. Sin ánimo de poner excusas al marcador final, el conjunto hellinero, que terminó con uno menos, quedó más que descontento con la labor del colegiado.

Así, con una base de la pasada temporada, junto a los nuevos jugadores del Cadete y fichajes procedentes de Albacete-aunque con las bajas de futbolistas muy valiosos en la campaña del referido ascenso-, en el minuto ocho, el equipo de Ignacio Villalgordo se encontró con una jugada desgraciada para el Albacete, que se tradujo en el primer gol del Hellín.
El Hellín se encontró con un escenario muy favorable y supo contener las acometidas de los locales, hasta que en el minuto 29 llegó el empate a uno, que descolocó de manera importante a los hellineros que, en el minuto 31, encajaban el 2 – 1 con el que se llegó al descanso.
Segundo tiempo, intenso
Tras la reanudación, en el minuto 51, llegó el 3 – 1, antes de que se produjeran los primeros cambios, con la presencia en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, de Puma, Álvaro y Sergio.
Fue en ese momento cuando el Hellín empezó a renegar de un arbitraje que ya le traía malos recuerdos de otro partido, en la temporada 2015/16, ya que el propio técnico fue expulsado, con roja directa y, poco después, por doble amarilla, en este caso, Carlos, justo antes de que llegara el 4 – 1.
Este fin de semana el Hellín Juvenil va a debutar en Santa Ana, ante el Tomelloso, de Ciudad Real.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497