Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil 2019 20Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 3; At. Tomelloso, 0
Alineación Hellín: Toni Víllora; Ángel (minuto 46, David), Talle, Josémi, Rubén (Mendoza, minuto 73); Jorge, Pedrito, Puma, Alex; Sergio (minuto 77, Manu) y Álvaro (minuto 72, Carlitos).


Goles:
1 – 0. Minuto 17. Puma.
2 – 0. Minuto 59. Puma.
3 – 0. Minuto 70. Puma.

Radio Hellín / Manuel Guerrero. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional tuvo el debut soñado en Santa Ana, donde arrolló al At. Tomelloso, por 3 – 0, con hat trick de Puma, sin duda, el gran protagonista en esta primera victoria del conjunto hellinero en esta competición, dentro del objetivo de conseguir, cuanto menos, salvar la categoría.
Un Hellín que, con buena parte de la base de la pasada temporada, en la que ascendió, sin perder un solo partido, con fichajes y jugadores del Cadete, casi siempre llevó la iniciativa, además, tocando el balón, siempre desde la salida de los defensores, hasta ver la opción de dar el pase de enlace con los jugadores del centro del campo y la delantera.
Tras unos compases iniciales de sesteo y de estudio, en el minuto 17, Puma, uno de los jugadores que siguen de la pasada temporada recortó con gran calidad, dentro del área y rodeado de rivales, ejecutó a la escuadra un gran gol.
El Hellín se replegó para salir a la contra y, precisamente, entre Pedrito y Álvaro tuvieron una buena opción que no pudieron concretar en gol; al igual que el At. Tomelloso, en una jugada aislada cuyo disparo de uno de sus jugadores el portero del cuadro azulón, Víllora, se lució para evitar el empate.
Sentencia
Dentro de este primer tiempo muy entretenido, Álvaro, tras ganar la espalda a la defensa y romper el fuera de juego, se plantó solo delantero del portero ciudarrealeño, pero éste le ganó la partida, por lo que al final del primer tiempo se llegó, 1 – 0.
Tras el descanso empezaron a llegar los cambios y, cerca del cuarto de hora, el segundo gol de Puma que terminó por sentenciar el partido, a pesar de que restaba media hora para el final, que sirvió para que el propio jugador completara su jornada de gloria, con el 3 – 0 definitivo.
El Hellín volverá a jugar como local el sábado, a las 19.30 horas, ante un Mora, de Toledo, que viene de perder, 0 – 4 con el Albacete Balompié “B”.
Clasificación (tras dos jornadas): Albacete, Toledo y Manzanares (6 puntos); Élite Talavera, Conquense, Sp. Alcázar y Manchego de Ciudad Real (4 puntos); Hellín, At. Tomelloso e illescas (3 puntos); Albacer (2 puntos); Azuqueca, Puertollano, Mora y Valdepeñas (1 punto); Talavera de la Reina, Torrijos y Dínamo de Guadalajara (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497