Jueves 18 Abril 2024

voley playa junio 2019Radio Hellín /M. Guerrero. Francisco José Ortiz seguirá al frente de la coordinación de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, tras anunciarse la creación de un nuevo organigrama de trabajo, “subsanados, en parte,” algunos de los motivos por los que presentó, hace unos meses, su renuncia al cargo, hace unas semanas.

 

Tras diversas reuniones de trabajo con la nueva concejala Deportes, María Dolores Vizcaíno, se apostó por la “reorganización y diversificación” en el organigrama tradicional, de unos servicios deportivos municipales “cuyo crecimiento ha sido incesante, en la última década”, por lo que ha deseado que el equipo que se ha formado “sepa dar lo mejor de sí, con el objetivo de dotar de mayor calidad este servicio”.
Muestras de apoyo
Por último, ha querido “agradecer las muestras de apoyo recibidas” en este tiempo y los “ánimos” para continuar al frente, tanto por parte de trabajadores del servicio, como del resto de áreas municipales, así como deportistas y clubes de deportivos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497