Jueves 25 Abril 2024

hellin juvenil ante mora 2019Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 0; Mora, de Toledo, 2

Alineación Hellín: Rafa; David, Josémi, Talle, Angel; Jorge, Pedrito, Puma, Alex; Sergio y Alvaro. Luego jugaron: Carlos, Carlitos, Javier y Javi.


Radio Hellín / El Hellín Juvenil pasó, de completar un gran partido, en su estreno en Santa Ana, con la victoria, 3 – 0 ante el At. Tomelloso, a encajar, apenas una semana después, en el mismo escenario, una dolorosa derrota, 0 – 2 ante el Mora, de Toledo.
Y es que, como reconoció al final del partido de la tercera jornada el propio técnico hellinero que, tras cumplir la sanción de un encuentro, volvió al banquillo, fue el peor primer tiempo que se le recuerda al conjunto azulón, en mucho tiempo, por lo que aprovechó el cuadro toledano, primero, en un golpeo de falta directa; y después, en un balón perfectamente defendible dentro del área, para hacer pleno de efectividad en sus llegadas.
No hubo reacción
Tras pasar por el vestuario el mister hellinero le puso las pilas a los jugadores, incluidos los refrescos que saltaron al terreno de juego en busca de una igualada que bien mereció, tras las oportunidades de Carlos, sin duda, el más destacado de todos, así como Javier Talle, sumado al ataque, o Sergio, pero, entre la falta de puntería, por la ansiedad de querer remontar cuanto antes, y las grandes intervenciones del portero toledano, evitaron la épica.
Este fin de semana el Hellín emprenderá el largo viaje hasta el campo del Elite Talavera, con cuatro puntos, tras aplazarse el partido del pasado sábado ante el Albacete.
Clasificación (tras tres jornadas): Conquense, Alcázar y Manchego (7 puntos); Albacete, At. Tomelloso, Manzanares y Toledo “B” (6 puntos); Albacer (5 puntos); Elite Talavera y Mora (4 puntos); Talavera, Torrijos, Hellín e Illescas (3 puntos); Azuqueca, Puertollano y valdepeñas (1 punto), y Dínamo de Guadalajara (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497