Jueves 18 Abril 2024

trofeo de feria 1Trofeo de Feria (Fútbol Sala y Fútbol-7)

Radio Hellín / Al final los campeones de la última liga lograron el doblete, ya que tanto Xíntesis se anotó el Trofeo de Feria de Fútbol Sala, y Bañón Higiene, el de Fútbol-7.


Así en la final que tuvo lugar, en plena celebración de la Feria, en el Pabellón Nº 1, antes de la entrega de trofeos a los ganadores de la pasada liga, Xíntesis se impuso en el parido decisivo, 6 – 1 a Neumáticos Paco Egea; mientras que en el Cuadro de Consolación, Autos Marc ganó, 4 – 1 a Pizzería Adelaida.
En cuanto a la final del Cuadro de Honor de Fútbol-7 que se jugó en Santa Ana, Bañón Higiene se impuso, 6 – 3 a Los Cañetes, aunque a falta de cuatro minutos el marcador reflejaba un empate a tres. En el Cuadro de Consolación, El Grupillo ganó, 3 – 2 a La Unión.
Preparando la liga
En otro orden de cosas ya se ha inaugurado el plazo de inscripción de cara al comienzo de la próxima temporada-a partir del 15 de octubre- en Fútbol Sala y Fútbol-7, ya que del interés de los equipos dependerá el número de categorías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497