Jueves 28 Marzo 2024

duatlon estación 2019Duatlón:
Radio Hellín / De completo éxito se puede calificar el Duatlón que, el pasado sábado de Feria, reunió a decenas de participantes en las distintas categorías que se organizaron, en torno a una prueba que discurrió por el barrio de La Estación, con carreras de Atletismo y Ciclismo.


Con la organización del Old School Escuela del Corredor y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, se desarrollaron las categorías de Cadetes, con distancias de 1,8 kilómetros de atletismo, 4.000 metros, de ciclismo, y 600 metros de carrera a pie, el ganador fue Pedro José López, por delante de Guillermo Moreno, del Old School, y con Álvaro Calonge, tercero.
En Infantiles, con distancias de 1,2 kilómetros, 3,2 kilómetros y 600 metros, la victoria fue para José Ángel García, con Daniel González, segundo, y Alejandro Cano, tercero; mientras que en chicas se impuso Andrea Sainés.
En cuanto a Alevines, tras un recorrido de 600 metros, 2,6 kilómetros y otros 400 metros de atletismo, Hugo Izquierdo fue el mejor en meta, por delante de Miguel López-Miranda y Jorge Carrasco; mientras que en chicas, el triunfo correspondió a Silvia Ruiz, con Marta Navarro, segunda, y Ana Morcillo, tercera.
Más pódiums
Por lo que se refiere a los Benjamines, con distancias de 500 metros, 2,6 kilómetros y 400 metros, Yeray Moreno, del Old School, fue el vencedor, con Adrián López, segundo, y Valentín Galera, del mismo equipo, tercero; y en chicas, el triunfo recayó en Irene Villena, acompañada en el pódium por Anabel Cuesta y Martina Siniscalchi.
En Pre-Benjamines, con recorridos de 400 metros, 1,2 kilómetros y 200 metros, venció José Ramón Alarcón, del Old School, por delante de Diego Caballero y Manuel López; mientras que en chicas se alzó con la victoria Cristina Carmona, del Old School, al igual que la segunda clasificada, María Ángeles Amores, y con Inés Serrano, tercera.
Por último en Chupetines, con recorridos de 200 metros a pie, 600 metros de bicicleta y otros 200 de atletismo, en la categoría “A” se impuso Oliver Sánchez, por delante de Daniel García y Mario López, y con victoria de Marina Rodríguez, del Old School, en chicas; y en la categoría “B”, la victoria fue para Guillermo Rodríguez, del referido club hellinero, con Alberto Claramonte, segundo, y Eduardo Serrano, tercero, también del Old School.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497