Viernes 19 Abril 2024

cartel media 2019Atletismo:
Radio Hellín / Los corredores hellineros volvieron a brillar en la prueba de Trail que, el pasado fin de semana, se desplazaron hasta Chinchilla donde, una vez más esta temporada, coparon algunas de las plazas de honor en el pódium.


Así el Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele-que estrenaba equipación-logró el cuarto puesto en la general, con Oscar Sánchez, con Rafael Jiménez, quinto, Juan Carlos Bleda, 15º, y primero de su categoría, al igual que Antonio serrano de la Rosa, con Sergio Mellinas, tercero entre su grupo de edad; con Carmen López, ganadora en su categoría, y cuarta en la general, y con muchas opciones de lograr la victoria absoluta.
En la Carrera Popular de Chinchilla el Club hellinero aportó 16 corredores, mientras que del Old School destacaron: Diego Muñoz, 13º de la general, y primero en la categoría Promesas, junto a la actuación de Antonio Olivas y Sergio García.
Además, en el Sprint Trail Matagigantes, de Liétor, Jairo Moreno invirtió 01:26.48, y Gloria Oliva, 01:35.30; y en la prueba conocida como Ricote Trail, de 34 kilómetros, Juanma Navarro, con un tiempo de 05.45.23, terminó en el puesto 57, y 18 en la categoría Senior.
Cartel de la Media de Hellín
En otro orden de cosas, a lo largo de la pasada Feria se presentó, en el stand institucional del Ayuntamiento, el cartel de la XXXII edición de la Media Maratón Honorio Soria, obra del fotógrafo local, Rafael Millán. Se trata de la prueba con más tradición de la Provincia que, el domingo, 20 de octubre, va a reunir a cientos de corredores.
Además, será una carrera en la que solo se repartirán recipientes de cartón con agua, por lo que se eliminarán los vasos y botellas de plástico que, hasta la edición del año pasado, se repartían a lo largo del recorrido y en la meta, en Santa Ana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497