Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil mereció mejor suerte ante el líder

hellín juvenil ante alcázar 2019Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 2; Talavera de la Reina, 3
Alineación Hellín: Toni López; Javi Ruiz (minuto 75, Morcillo), Javi Talle, Jorge, Carlos Ulloa; Alex García (minuto 89, Álvaro), Ángel (minuto 67, Rubén Lara), Sergio (minuto 66, Pedrito), Javi Rubio; Puma y Carlos García.

 

Radio Hellín / M. G. El Hellín Juvenil mereció algo más que la derrota ante el líder, el Talavera de la Reina, por 2 – 3, en un partido absolutamente trepidante en el que ambos equipos se emplearon a fondo, en pos de conseguir la victoria.
En el partido de la 13ª jornada que se disputó en la tarde del sábado, en Santa Ana, tras unos primeros minutos de tanteo, se desataron las hostilidades en ataque, hasta que en el minuto once, Carlos anotaba el 1 – 0, en su cuarto gol en la presente temporada.
Pero los hellineros, muy bien posicionados en el terreno de juego, vieron cómo en el minuto 25, tras una ocasión del propio Carlos que desbarató el portero, el colegiado señalaba un penalti que los locales recibieron con muchas dudas y en medio de alguna protesta, que supuso el empate a uno en el marcador.
Al equipo de Ignacio Villalgordo le afectó el gol en contra, ya que en el minuto 38, en un error defensivo de los azulones, el cuadro toledano se logró adelantar en el marcador, como la acción con la que se llegó al descanso.
Partido muy vivo
Tras regresar de los vestuarios el Hellín tuvo una gran ocasión, en las botas de Carlos Ulloa, que repelió el portero en una gran intervención, en esta fase en la que se rompió el partido, en medio de los cambios de ambos, como Pedrito, que disfrutó de una buena ocasión.
El Hellín adelantó, de manera valiente, las líneas, en busca del empate, que merodeó en alguna ocasión, pero, lo que se produjo en el minuto 80 fue el 1 – 3 del Talavera, que ponía tierra de por medio, casi de manera definitiva.
Los hellineros echaron mano del coraje para intentar volver a meterse dentro del partido, como objetivo que se logró, en el minuto 85, con el noveno gol en el presente curso de Puma, que estableció el 2 – 3, de cara a una recta final en la que el Hellín aún tuvo alguna llegada, con peligro, en las botas de Jorge y, sobre todo de Javier, pero no pudo conseguir la que hubiese sido, por lo visto, una justa igualada.
Este fin de semana la Liga Nacional no descansa y el Hellín viajará al campo del Albacer, que viene de empatar a uno en el campo del vigente campeón, Albacete “B”.
Clasificación (tras trece jornadas): Talavera de la Reina (27 puntos); Conquense (25 puntos); Toledo “B” (24 puntos); Albacete “B y Manchego (23 puntos); Mora y Alcázar (21 puntos); Albacer y Elite Talavera (20 puntos); Azuqueca (18 puntos); Hellín e Illescas (17 puntos); Torrijos y Dínamo de Guadalajara (13 puntos); Manzanares (11 puntos); At. Tomelloso y Valdepeñas (10 puntos), y Puertollano (9 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497