Jueves 25 Abril 2024

btt albacete 2019Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Tras 38 carreras en el calendario el Circuito Provincial de Mountain Bike se despidió este domingo en Albacete, en la que el último campeón de la general, el hellinero, Alberto López, fue segundo en la meta, entre más de 800 corredores y con una media superior a los 34 kilómetros a la hora.


De esta manera el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho completaba una gran semana, ya que tras la victoria en Hellín, días después fue padre de una niña, por lo que a la capital viajó para intentar dedicarle la que hubiera sido la sexta victoria de la temporada a la pequeña, Aris, y a su mujer, Beatriz Jávega, también componente del equipo.
En cuanto al resto de compañeros del equipo que, para la próxima temporada, anuncia más incorporaraciones, en algunos casos, de bikers consolidados dentro del pelotón, Alejandro García fue también segundo en el Circuito Alternativo.
En la general Alberto José Rodríguez terminó 22º, Francisco Javier Ingesta, 346º, Cristóbal Sarrión, 42º, y Amador del Ramo, 94º; con María Asunción, segunda en su categoría.
A pesar que el Club no subirá al pódium en la clasificación por equipos, el propio Alberto López ha terminado tercero de la general, tras una temporada en la que ha ido en franca progresión, además de haber ganado las pruebas de la Copa BTT, fue campeón de Castilla-La Mancha, tercero en el Nacional y se anotó los Confines de la Sierra.
Premier Team Hellín
En cuanto al Premier Team Hellín, que ha concluido entre los diez mejores de la clasificación por equipos, el mejor en Albacete fue José Ignacio García, 23º, y quinto en Master-40, con Juanmi Hernández, 111º, Adrián González, 115º, décimo en Elite, José Manuel González, 121º, y 10º en Sub-23, con Oscar Requena, 153º.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497