Viernes 29 Marzo 2024

hellín juvenil en albacer 2019Fútbol Juvenil Nacional: Albacer, 2; Hellín, 0
Alineación Hellín: Toni Víllora; Javier, Talle, Jorge, David (minuto 17, Rubén); Puma, Carlitos, Ángel (minuto 79, Mendoza); Sergio (minuto 79, Alvaro) y Carlos.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil encadenó la tercera derrota consecutiva al caer, 2 – 0 en el campo del Albacer, por lo que el conjunto hellinero sigue estancado en la zona media de la clasificación, aunque ahora solo cuatro puntos por encima del descenso.
Los de Ignacio Villalgordo, en este derby de la 14ª jornada, se presentaron con tan solo catorce jugadores, pero, a pesar de las muchas bajas plantearon un partido muy serio que siempre dio la sensación de caminar hacia el empate sin goles, aunque al final el equipo albaceteño estuvo más acertado.
El Hellín, muy bien posicionado, tuvo sus opciones iniciales en la falta que botó Puma y que rechazó el portero, pero, en el posterior rechace Javier Talle llegó algo desequilibrado para rematar desviado.
Gol
Posteriormente de nuevo el pichichi, Puma, tuvo una buena opción de remate que desbarató el portero, antes de la llegada de Sergio y del gol del Albacer, en su primera aproximación sobre el portal de Víllora, en una jugada de auténtica carambola y de la mala suerte para el Hellín, que se convirtió en el 1 – 0, con el que se llegó al descanso.
Tras el intermedio el Hellín intentó poner cerco sobre el portal del Albacer en busca del empate, aunque las fatalidades se cebaron con el cuadro azulón, ya que en un balón aéreo, David y Talle colisionaron, y al primero se le tuvo que trasladar hasta un hospital de Albacete para unas pruebas en uno de sus ojos, y al segundo, al llegar a Hellín, se le practicaron algunas exploraciones en la nariz.
En medio de esta serie de fatalidades el Hellín se desconectó de manera casi total del partido, hasta que en pleno descuento llegó el 2 – 0 definitivo.
El próximo fin de semana, antepenúltimo partido de la el Hellín recibirá en Santa Ana al colista, Puertollano, que en esta pasada jornada cayó, 1 – 5 con el Albacete y que, en catorce jornadas, solo suma dos victorias y nueve puntos.

Clasificación (tras catorce jornadas): Talavera de la Reina (30 puntos); Conquense, Albacete “B y Manchego (26 puntos); Toledo (25 puntos); Elite Talavera y Albacer (23 puntos); Mora, Azuqueca y Sp. Alcázar (21 puntos); Illescas (20 puntos); Hellín (17 puntos); Manzanares (14 puntos), Torrijos y Dínamo de Guadalajara (13 puntos); At. Tomelloso y Valdepeñas (10 puntos), y Puertollano (9 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497