Martes 23 Abril 2024

El Hellín Femenino cierra la primera vuelta con una derrota en San Clemente

hellín femenino 2Fútbol Sala Femenino: San Clemente, 4; Hellín, 0

Alineación Hellín: Pilar; Mar, Blanca, Marta y María Ruiz. Cinco inicial. Luego jugaron: María Pérez, Mari Paz, María Soler, Paula, Gloria, Beatriz y Ana.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino no pudo volver por la senda de los resultados positivos y, en el partido que se disputó este pasado viernes en San Clemente, acabó sumando su segunda derrota consecutiva al caer, 4 – 0, en el final de una primera vuelta de claro aprendizaje y de progresos.
El equipo de Loles, que venía de perder, en casa, 1 – 7 con Albacete, tuvo que madrugara para viajar a la cancha donde se jugaba este partido de la novena jornada de esta 1ª Autonómica, pero, al final acabó perdiendo de manera clara.
Las hellineras saltaron a la cancha muy presionantes sobre la salida del balón del equipo local, incluso protagonizaron algunas llegadas, hasta que en el minuto doce iba a llegar el 1 – 0, que, de alguna manera trastocó el posicionamiento del equipo de Loles, en un intento de reposiconarse sobre la cancha, al tiempo que buscaba la igualada.
Con el marcador muy ajustado se llegó al descanso, pero, en medio de alguna llegada de las hellineras, lo que se produjo fue el 2 – 0 del San Clemente.
Contratiempos
Siempre con los cambios en busca de nuevas ideas y de la claridad suficiente para poder acortar distancias, y con varias lesiones, en un partido ya a esas alturas muy abierto, el San Clemente sentenciaba con el 3 – 0, en el minuto 30 y, dos minutos después, con el cuadro hellinero ya totalmente volcado en busca del gol, el conjunto conquense, que cumple su quinta temporada en la competición, cerraba la goleada, con el 4 – 0 definitivo.
La segunda vuelta comenzará para el Hellín en la cancha del Barrax, ante el que perdió en la ida, 0 – 9.
Clasificación (tras nueve jornadas): Argamasilla (19 puntos); Infantes (17 puntos); CFF Albacete (16 puntos); Barrax y San Clemente (15 puntos); Udaf Albacete (14 puntos); Hellín, Villarrobledo e Iniestense (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497