Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil ante puertollano 2019Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 2; Calvo Sotelo Puertollano, 0
Alineación Hellín: Toni Víllora; Javier, Talle, Jorge, Rubén; Puma, Carlitos (minuto 83, Morci), Javi (minuto 62, Pedrito), Ángel (minuto 75, Mendoza); Sergio (minuto 71, Alvaro) y Carlos.


Goles:
1 – 0. Minuto 22. Puma.
2 – 0. Minuto 89. En propia puerta.

Radio Hellín /M G. Sin ser el mejor partido de la temporada el Hellín Juvenil rompió una racha de tres derrotas seguidas y se acabó imponiendo, 2 – 0 al un poco más colista de la clasificación, el Calvo Sotelo, después de la 15ª jornada, penúltima de la primera vuelta.
Los de Ignacio Villalgordo saltaron al verde de Santa Ana sabedores que, sin confianzas por la presencia enfrente del último clasificado, era necesaria la victoria para cambiar la dinámica, por lo que pronto llegaron las primera aproximaciones de la mano de un Puma muy activo, al que incluso le anularon un gol por una posible mano en el control, antes del disparo.
Pero en el minuto 22, Puma anotaba el 1 – 0, en lo que era su décimo gol en el presente curso, con el que el Hellín no se conformó, ya que ante un Puertollano con muchos problemas para salir con la pelota desde atrás y para hilvanar jugadas con peligro, Sergio mandó un balón al palo.
Marcador igualado, pero sentencia final
En el segundo tiempo no cambió en exceso el guión, en cuanto al dominio del Hellín, que bien pudo ahorrarse el sufrimiento final en la doble ocasión de Carlitos, que no fue gol de verdadero milagro y ante los reflejos del portero.
Pero el tiempo pasaba, en medio de los cambios, y el marcador seguía siendo muy ajustado y, por tanto, peligroso. Carlos lo intentó por la banda derecha, pero sin suerte; hasta que cerca del final, una jugada desgraciada del Puertollano se convertía en el 2 – 0 final.
Este sábado por la tarde, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes, el Hellín jugará en el campo del Azuqueca, que viene de perder, 3 – 1 con el Albacete, en lo que será el último partido del 2019.
Clasificación (tras 15 jornadas): Talavera de la Reina (31 puntos); Conquense y Albacete “B” (29 puntos); Manchego (27 puntos); Toledo (25 puntos); Elite Talavera, Sp. Alcázar y Mora (24 puntos); Albacer (23 puntos); Azuqueca e Illescas (21 puntos); Hellín (20 puntos); Manzanares (17 puntos), Tomelloso, Torrijos y Dínamo de Guadalajara (13 puntos); Valdepeñas (10 puntos), y Puertollano (9 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497