Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
Los equipos hellineros, Cadete e Infantil, de las Escuelas Deportivas de Hellín, van a disputar este fin de semana sus partidos de cuartos de final de cara a conseguir el ascenso a la Liga Regional que perdieron la pasada temporada. En ambos casos, el rivales será el Villamalea.
En el caso del Cadete de Javier López, el pasado fin de semana terminó la fase provincial, con doble victoria, en Isso, ante el Almansa «A», 2 - 1, con goles de Eric y Josémi; y 1- 3 al Albasit, con remontada incluida en la capital, con tantos de Alfredo, Josete y Eric.
Finalmente, el Almansa «A» ha sido el campeón, con 50 puntos, por los 48 del Hellín, tras 20 partidos, en los que ha cosechado 15 victorias, tres empates y dos derrotas; con 66 goles a favor, y 16 en contra.
Su rival este sábado, en el partido de ida, será el Villamalea, tercero de otro grupo, con 42 puntos, por lo que la vuelta se disputará la próxima semana en tierras hellineras.
Por su parte, el equipo Infantil de Ignacio Villalgordo ha terminado también segundo, y este sábado se medirá, en Isso, y a partido único, a Villamalea, tercero del otro grupo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497