Jueves 28 Marzo 2024

Voley Playa:
 Finalmente, el cuarteto hellinero formado por Alberto García, Juan María Tomás, Juan Martínez y Pablo Miguel García no pudo conseguir una plaza en el pódium del Campeonato de Castilla-La Mancha Cadete de Voley Playa que, el pasado sábado, reunió a varios equipos de la Región en la localidad ciudarrealeña de Miguelturra.


Los jugadores hellineros, bajo la dirección de José Luis Lorenzo, viajaron a primera hora de la mañana para afrontar, con la mayor de las ilusiones, esta cita como consecuencia de su victoria en el campeonato provincial de Casas Ibáñez, hace unas semanas.
Sin embargo, el hecho de no haber podido entrenar con regularidad y en las mejores condiciones posibles, en comparación con los equipos de Ciudad Real, y dado lo caro de estar en semifinales (sólo accedían los dos primeros de cada uno de los grupos), los hellineros regresaron de vacío.
Sabedores que se trataba de un campeonato en el que la primera fase cobraba su importancia, ya que se jugaba a un solo set de 21 puntos, los hellineros intentaron salir lo más enchufados posibles, pero, perdieron 21 – 13 ante Ciudad Real, tras un debut en el que no tuvieron las mejores sensaciones.
Reacción a medias
Los hellineros, más acoplados a la pista y con mayor ritmo de juego se entonaron en el segundo partido, decisivo para poder estar en semifinales, pero cayeron, 21 – 16 ante uno de los dos equipos de Miguelturra, que, a la postre se midieron en la final.
En el tercer partido, ya de mero trámite y sin ningún tipo de presión, Hellín se impuso de manera clara, 21 – 9 a Cuenca, pero, se quedaban fuera de las plazas del pódium.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497