Sábado 20 Abril 2024

Fútbol Juvenil:
 Los dos equipos juveniles vuelven a la liga para intentar seguir sumando puntos con el fin de acabar de la mejor manera posible, ya que Hellín Productos Ecológicos y el equipo de las Escuelas Deportivas no tienen opciones en la clasificación.
En el caso de las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil, que viene de poner punto y final en Almansa a una racha de siete jornadas sin perder, se mide este domingo desde las 11.45 horas, en Agramón, al Aguas Nuevas, con el fin de regresar por la senda del triunfo y acercarse al tercer puesto que tiene más o menos al alcance de la mano.


Será baja Javi Castro, con las dudas de Rubén y Ruiz, ya que regresan, en relación al último partido Vicente, recuperado de sus dolencias, y José Manuel. Tampoco se podrá sentar en el banquillo el técnico, Paquito Jiménez, sancionado con dos partidos tras el partido en Almansa.
El Hellín, con 41 puntos, empató a cero en la ida en el campo de un Aguas Nuevas que, con trece puntos y sólo dos victorias, y cuatro derrotas consecutivas, fuera de su terreno de juego, sólo ha ganado en Tobarra, al margen del empate en el campo del Albacer "B".
Ante el líder
Por su parte el Hellín Productos Ecológicos tiene una salida más que complicada este sábado, a las 16.30 horas, en el campo del líder en solitario y futuro campeón, el Almansa "A", por lo que los hellineros intentarán realizar un papel lo más digno posible.
Lo cierto es que al equipo de Félix López se le está haciendo muy larga la competición después de muchos problemas y contratiempos, aunque tiene el mérito de, tras dos sanciones que le han costado cinco punto menos, seguir en pie y no haber arrojado la toalla.
Los hellineros, con cero puntos, viajan al campo de un Almansa, con 56, solo una derrota y dos empates, que acompaña con 87 goles a favor y once en contra, que, en la ida, goleó al Hellín, por 0 – 7.
Cadetes e Infantiles
Después de varias semanas los equipos Cadete e Infantil de las Escuelas Deportivas van a coincidir en Agramón, ya dentro de la segunda vuelta, con los partidos que van a jugar, en ambos casos, ante Salesianos de Guadalajara.
Será el Cadete de un José Luis Encinar que, tras su operación de apendicitis, se volverá a sentar en el banquillo de Los Donceles el que, a partir de las 11.00 horas, intentará sorprender a un Guadalajara que tendrá que madrugar para realizar el largo desplazamiento. En principio la única baja es la de Dani, aún convaleciente de su operación.
El partido es importante para el Hellín, sexto con 32 puntos, por lo que además de tener muy encarrilada la salvación, actualmente está en la posición que da derecho a jugar la conocida como Copa Coca Cola tras el final de la Liga regular, ante los 15 puntos de un Salesianos de Guadalajara en descenso. En la ida el Hellín se exhibió, al ganar, 0 – 4, con goles de Alejandro Jiménez, de penalty, Carlos, José Luis y Manu).
A las 13.00 horas jugará el equipo Infantil que viene de empatar en Toledo, pero cuyo rendimiento sigue siendo muy bueno en la segunda vuelta, principalmente.
Los hellineros tienen 20 puntos, por los siete de un Salesianos que sólo ha sumado dos victorias. En el partido de ida los hellineros golearon, 2 – 4, con tantos de Josete, Pepe, Juanjo y José Javier.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497